Lista de las 5 Mejores Series de tv

martes, 30 de agosto de 2016

Las 5 mejores series de tv

En este pos les voy a dejar una lista de las mejores series destacadas actuales en emisión 

Esta es una de las mejores series de todos los tiempos y muy destacada a nivel mundial.

Sinopsis: 
La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una decada de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. La segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destronada. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo.

2. The Walking Dead Online
Serie espectacular ambientada en un mundo lleno de muertos vivientes, donde un grupo de personas lucha por sobrevivir día a día.

Sinopsis:
"The Walking Dead" está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.

3.Mr. Robot
Serie nueva, lleva 2 temporada en emision y desde su estreno a tenido una buena audiencia ya que la historia no es apocalptica, zombies, etc si no se trata sobre los Hakers de computadoras, a continuacion te dejo su argumento para que entiendas de que trata esta serie,

Sinopsis:
Sigue a un misterioso anarquista que recluta a un joven programador de computadoras (Malek) que sufre de un trastorno antisocial y se conecta a la gente pirateándolos.

4.Breaking Bad

Breaking Bad es otra de las mejores series tiene muchas temporada lo que demuestra el exito que tiene.

Sinopsis:
Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Si te gustan las series animadas online, también te voy a dejar una pequeña lista de las series mas populares actualmente, aun que son series de animacion pues tiene mucha acojida por parte del publico en general, desde niños a adultos.

Star vs Las Fuerzas del mal

Sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Curiosidades Del Internet © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger