Te Imaginas un Mundo Sin Música Sin Vida

domingo, 28 de junio de 2015


¿Que es la música?
Personalmente para mi la música es un sentimiento que nos da alegrías tristezas, un espacio que llena el vació en nuestras vidas.

Te imaginas un mundo sin música ¿como seria?. En este momento seguro estas escuchando alguna canción ya sea Música online a través de tu celular, pero imagínate todo en silencio por unos cuantos segundos... y te imaginas toda la vida en silencio sin poder escuchar ni una melodía de un piano, una guitarra, instrumentos musicales yo creo que seria un mundo muerto sin vida.

En las películas, la música influye mucho alguna vez seguro as estado mirando una película romántica y en ese momento de tristeza seguro que hasta unas lagrimas a botado de tus ojos y no es precisamente por la ensena sin no por la música de fondo que tiene, que es muy sentimental y nos transfiere la tristezas y alegrías a nosotros.

Sin la música no existiera lo que todo el mundo ama por desestresarse un fin de semana el baile , las discotecas, los conciertos, los artistas, es mas viviríamos como zombies solo que como humanos.

Hasta para el amor se necesita de la música, quien no se a identificado con una canción romántica esas canciones que ablan del amor. Cuando estas enamorado o enamorada de una chica o chico que te gusta por las noches de seguro que estas en tu cama escuchando unas buenas canciones para el amor y contando las horas para volverlo a ver y te imaginas enamorarte sin música yo creo que hasta el amor no existiría.

Actualmente la música esta en todos lados, en las radios, sitios web como Spotyf donde nos permite escuchar música gratis y premium, también tenemos a youtube que tiene millones ve videos musicales totalmente gratis.

Para cerrar el tema aqui te dejo algunas opiniones en vídeo sobre:
¿Como Seria el Mundo Sin Música?

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Curiosidades Del Internet © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger