¿Existen los Alienigenas ?

martes, 21 de abril de 2015

Pude que vivan o trabajen en tu ciudad, puede que sean miembros de tu gobierno, puede que sean los profesores de tus hijos pero no son los que aparentan ser ay visitantes alienigenas entre nosotros?.

Se a iniciado una campaña global se an echo públicos archivos secretos con todos los avistamientos de ovnis escondidos al mundo por décadas.

Cuzco perú esta ciudad en medio de la jungla en su dia fue la capital de imperio inca una gran civilización antigua que reino en los siglos 13 y 14 como adoradores del dios sol pero a finales de los 90 unos arqueólogos que que excavaron en estas ruinas descubrieron algo increíble unas calaveras como las de ninguna criatura conocida por el hombre su tamaño y forma cuadraba casi ala perfección con las descripción de los aliens dada por algunos testigos.

Descripción de los calaveras encontradas

Las calaveras eran mas grandes que de los humanos actuales en la capacidad craneal, los ojos eran mas grandes y las mandibulas eran mucho mayor.

En el 2011 los restos fueron llevados a un museo y las noticias locales informaron.


Estas calaveras no solo se an encontrado en peru si no tambien en Egipto, mexico y paices del tercer mundo, la explicación podría estar en un libro publicado en 1882 La Entidad del mundo Antidiluviano del político estadounidense IGNATIUS DONNELLY .

En este libro hablaba de unos seres divinos que abitaban la tierra. Puede que estos dioses egipsios,incas,etc fueran aliens (extraterrestres).

El libro explica como antes que se undiera la isla sus lideres se fueron a Egipto, Mexico y Peru para converitse en dirigentes de estos paices y revela otros detalles fascinante de ilustraciones de sus singulares craneos se dice que el máximo lider egipcio era un alien o que tenia un pacto con los aliens por su singular forma de su cranero que es ilustrada en estatuas y dibujos, peru en verdad existen los alienigeras entre los seres humanos y que estan entre los gobiernos de los paices, por que ellos son los únicos que pueden saber si ay aliens entre nosotros.

Se dice que los Estados Unidos tiene un pacto con los alienigenas el cambio de nuevas tecnologías y humanos para los experimentos de los aliens, todo esto esta en una base subterránea llamada LA DULCE en donde ay 7 niveles en el nivel 7 se encuentran los aliens conocidos como los Grises en donde haces sus experimentos con el ADN de los humanos y aliens.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Curiosidades Del Internet © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger